Historia

Centro Zen Pilates abre sus puertas en enero de 2010, nace buscando generar un espacio de comodidad y profesionalismo a los amantes de Pilates en la comuna de Ñuñoa. Un lugar que se destacara por los sus profesionales y por brindar salas con amplios espacios para sus alumnos.
La idea era dar la posibilidad de que la comunidad pudiera optar por distintos formatos de clases, pero siempre cuidando que los grupos sean pequeños y manteniendo la característica de un trabajo lo más personalizado posible.
Desde ahí se ha mantenido un crecimiento constante, estando al más alto nivel en el ,mundo de Pilates.
Hoy en día tenemos 3 formatos de clases ( Pilates Studio, Pilates Matwork & Reformer y Pilates individual), además contamos con cursos de formación de instructores de Pilates y talleres de perfeccionamiento ( Registrado en Pilates Method Alliance PMA-USA) y con lugares asociados tanto en Chile, Ecuador, Brasil y Argentina.

Mi Historia

Habiendo en primera instancia estudiado pedagogía en educación física y luego obteniendo diplomado y post-grado, me acerco al mundo del Pilates para descubrir cuan maravilloso podría ser. Y así lo fue, lo viví en primera persona, mejorando mis dolores habituales que tenía desde mi adolescencia después de cada entrenamiento y competencia.
La vida en Pilates no termina… me inicie el año con mi primera formación el año 2003 en escuelas nacionales, luego comencé a tomar cursos en escuelas internacionales como Balanced Body University y Stott Pilates . Ya para el año 2012 obtengo mi certificación de PMA-CPT en Pilates Method Alliance y el 2014 me gradúo como Master Teacher Second Generation Lolita San Miguel, sin lugar a dudas fue la mayor experiencia de mi vida en Pilates estar en un programa junto a una “Elder” del método.
Representación equipamientos de Pilates Kauffer (Brasil)
Desde noviembre de 2017 y solicitado por la misma empresa Kauffer pasamos a ser representantes exclusivos de esta marca de equipamientos de Pilates para Chile.
Con esta alianza, logramos tener un punto establecido en Chile donde se puedan obtener aparatos de alto nivel para la implementación de studios de Pilates o para la práctica personal.
Por lo que Centro Zen Pilates será un punto de encuentro para quienes deseen conocer equipamiento y adquirir los suyos, entre otros contaremos con Reformer, Cadillac, Ladder Barrel, Chair, Reformer-Torre, etc…

lolita san miguel

Ubicado en una de las principales avenidas de Ñuñoa, Centro Zen Pilates es un centro dedicado exclusivamente a la práctica de Pilates en distintos formatos en esta importante comuna de Santiago.

Gracias a su minimalismo, sus amplios espacios y su fácil accesibilidad, Centro Zen Pilates se transforma en el lugar ideal para que te acerques a estas disciplinas, todo esto a través de clases personalizadas y un personal altamente calificado.

¡Ven a Centro Zen Pilates y disfruta de un cuerpo y una mente equilibrados!