Llego el #hundredaddict al centroZen!!!

Llego el #hundredaddict al centroZen!!!
 
En CentroZen, nos encanta lo que hacemos y lo hamos con pasión y profesionalismo, al punto de volvernos adictos!!!.. si adictos a lo bueno de vida.
 
Conoce nuestra nueva adicción el HUNDRED!!! para los entendidos sabrán de lo que hablamos y para los que quieren conocer un poco más de este maravilloso mundo del pilates, le contamos un poco.
 
Hundred es el nombre ejercicio de Pilates , el cual es el primero en la secuencia clásica de Matwork. Donde se realiza una flexión de columna sostenida acompañada de un movimiento vigoroso de los brazos , lo que se mantiene por 10 ciclos respiratorios.  
 
Objetivos del ejercicio: es la activación del power house y aumento de la circulación entre otras cosas, fortalece los abdominales, estabiliza la columna en flexión y la cintura escapular. Este ejercicio aumenta la frecuencia cardiaca y también trabaja respiración.

Existen muchas variantes del ejercicio Cien de Pilates, aquí te dejamos 3 de ellas.

1. Estirando las piernas en la espiración, y volviendo a los 90º en la inspiración.

2. Con las piernas estiradas.

3. Realizando tijeras sincronizado con los tiempos.

 
Cada día viernes estamos subiendo por redes sociales fotografías de distintas personas realizando el Hundred en distintos equipamientos o lugares , siendo acompañados en su texto por el #hundredaddict #centrozenpilates. 
Te invitamos a sumarte… 😉 tu templo, tu cuerpo te lo agradecerá! 

Posted in: Blog

Leave a Comment (0) →

Leave a Comment