No es moda, busca un buen lugar!

No es moda, busca un buen lugar!

El método Pilates está muy lejos de ser una moda y día a día tiene más adeptos. Con esta creciente demanda,  los lugares y el número de personas que dictan clases va en constante aumento, por esto es muy importante que quienes desean por primera vez o bien quieren retomar la práctica de esta disciplina les aconsejamos tener algunas consideraciones.

  • Buscar instructores que estén certificados para impartir clases. Esto asegurará quebró profesional está capacitado y ha superado las etapas pertinentes que lo validan para poder dictar clases.
  • Que el lugar cuente con la implementación necesaria. El método Pilates tiene un tipo de equipamiento y accesorios específicos, sin embargo en el mercado podemos encontrar lugares que utilizan implementación que no está diseñada para el uso correcto y muchas veces no cumple con los estándares necesarios.
  • Si bien la práctica constante puede tener grandes resultados, debemos tener claro que es ” para personas sanas “, por lo que si tienes una patología deberás pedir una autorización al médico tratante para iniciar tu práctica.
    Y luego buscar un lugar donde puedas tomar clases personalizadas donde puedan ayudar en tu trabajo post tratamiento.
  • Busca un lugar que este cercano a tu trabajo o hogar, esto te permitirá estar á menos tiempo de tu práctica y evitar los traslados que a la larga desgasta y te alejan de tus clases.
  • Siempre asume tus clases con responsabilidad, con la misma que tienes día a día cuidando tu cuerpo en las actividades diarias.
    Nunca es tarde para comenzar!! Te esperamos Centro Zen Pilates para salir de la rutina y iniciar el movimiento !!!

Posted in: Blog

Leave a Comment (0) →

Leave a Comment